6 June 2011





Quería comprar unos caramelos que conocía
pero todos venden los mismos,
unos que tienen un empaque hermoso,
que llenan la vista pero adentro son re berreta, duros, desabridos
que no les importa quien los coma,
con tal de que los mastiquen diferentes personas.




..pero yo buscaba de otro tipo de 
caramelos,
que solo algunos habían probado,
y ke cuando los probé me volví loca 
por comerlos de nuevo.
pero no sabía dónde mierda los había 
comprado,
es más, ni sabía si los había comprado.
a veces veía gente comiéndolos,
pero no me animaba a preguntar 
de dónde los sacaron

"de dónde carajo los saco" pensé...







y de pronto se me ocurrió comer de los otros,
unos que había comido de más pendeja,
hasta que encuentre esos caramelos que quería.





pero el vendedor no me quiso vender,
argumentó que esos caramelos 
no eran para mí,
que los caramelos no querían que 
los saboreen,solo querían ser masticados y escupidos.







Así que putié a dios,
me cagué en todos los vendedores de caramelos del mundo,
y caminé...caminé todo lo que pude,
buscando esos caramelos,

así que seguí,
sin caramelos y con un gusto a mierda en la boca
que me dura hasta el día de hoy.

No comments:

Post a Comment