29 March 2011

Yo soy la que nadie entiende, la loca demente, la mas buena gente. todo lo que yo te hable va a ser desagradable, muy inteligente y supuestamente, poco saludable. Gracias a mis insultos, los niños tienen que escucharme bajo la supervision de un adulto. A los que me critican, a veces me dan ganas de tener una varita magica para convertirlos en rana y sentarlos en el marco de mi ventana, y volarles la cabeza, como se la voló el de nirvana. Pero yo soy una tipa tranquila, calmada, quieta, bastante pasiva. con casi nadie me meto.. excepto con los religiosos, regetoneros, politicos, moralistas, la policia y por ahi sigue la lista.
Siempre sufro de insomnio, le tengo miedo al matrimonio; antes de casarme, prefiero pelear con 20 demonios, morir de una sobredosis, tirarme 10 putos.
Ando sin reloj, no tengo calendario. no creo en los modales, ni tampoco en diccionarios.
creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta, tambien creo que no voy a llegar hasta los 40..  no me importa.
yo digo 50 malas palabras por segundo, porque la verdad es que me gustaria cambiar este puto mundo. Me gusta que por mi discutan y que se peleen, tambien me gusta que me aplaudan y que me abucheen, me gusta dar lo que doy, me gusta ir donde voy,
me gusta ser como soy.

No comments:

Post a Comment